La unidad de trauma de Dolormed SAS cuenta con una estructura integrada que proporciona una respuesta sistemática al trauma, utilizando recursos y tecnologías en salud para satisfacer las necesidades especiales de los usuarios que sufran un evento de origen traumático. Este enfoque organizado permite realizar el control, seguimiento y rehabilitación necesaria para la reincorporación oportuna y eficaz de nuestros usuarios.
Servicio de consulta prioritaria los 365 días del año desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, con un personal asistencial altamente calificado con énfasis en el área de trauma y rehabilitación.
Oportunidad en la programación de las citas en:
En la unidad de imagenología tenemos un grupo de profesionales conformado por medico radiólogo, neuro radiólogo intervencionista y tecnólogos capacitados para brindas una atención segura, amable y científica. Se dispone de tecnología digitalizada, la que es más amigable con el medio ambiente y disminuye la radiación a la que se somete el paciente, ofreciendo así una atención más segura.
Rehabilitación integral y profesional con el fin de brindar acciones terapéuticas, sociales, educativas de formación, articuladas, con tiempos óptimos de atención y conducidas por un equipo interdisciplinario encaminadas a recuperar la máxima función posible o compensación de habilidades perdidas, basándose en los principios de la biomecánica, fisiología y neuropsicología obedeciendo el manual de reintegro y reincorporación con la siguiente ruta:
Rehabilitación funcional, enfocada en la recuperación funcional. Técnicas innovadoras en vendaje neuromuscular y aplicación de lasser.
Enfocada al manejo integral de pacientes pluripatológicos que padecen dolor agudo o crónico, Dolormed Centro Integral en Manejo del Dolor SAS, cuenta con un grupo multidisciplinario de médicos especialistas en fisiatría, ortopedia y neurorradiologia intervencionista en manejo del dolor, que mediante el uso de procedimientos mínimamente invasivos de alta calidad y tecnología de punta generan bienestar y calidad de vida a los usuarios.
Realizados en pacientes con compromiso nervioso tipo radicular múltiple o selectivo con el fin del alivio inmediato del dolor agudo o crónico para una adecuada rehabilitación.
procedimiento que se realiza a criterio medico cuando el dolor es refractario al manejo con otros procedimientos, optando por la destrucción del tejido nervioso